- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Subway está en venta? Esto se sabe

¿Subway está en venta? Esto se sabe

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cadena de comida rápida Subway estudia la opción de estar a la venta, según lo revelaron sus accionistas, a través de un comunicado. En él aseguran que “no hay indicios ni de plazos ni de garantía de que se producirá” la operación.

Subway dijo el martes que JPMorgan está asesorando a la empresa con sede en Connecticut y llevará a cabo el proceso de exploración de venta. La compañía no detalló ningún momento y advirtió que el proceso podría no resultar en una venta.

“El equipo de administración sigue comprometido con el futuro y continuará trabajando en su viaje de transformación de varios años, que incluye un enfoque en la innovación del menú, la modernización de los restaurantes y mejoras en la experiencia general de los huéspedes”, dijo Subway en el comunicado.

Subway, que tiene más de 37.000 restaurantes en más de 100 países

Asimismo, a principios de este mes la empresa dijo que sus aumentaron 9,2% el año pasado. Las ventas en la misma tienda en las ubicaciones de América del Norte aumentaron 7,8% en 2022, dijo Subway.

La compañía ha informado de ocho trimestres consecutivos de crecimiento de las ventas, dijo en un comunicado a principios de este mes. Las ventas digitales se han más que triplicado desde 2019. De igual manera, las mejoras marcan un cambio radical después de años de caídas en las ventas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí