- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSube la cifra de muertes por el terremoto en Taiwán

Sube la cifra de muertes por el terremoto en Taiwán

- Publicidad -spot_img
Compartir

El número de muertes a causa del terremoto de este miércoles en Taiwán, incrementó a diez (10), según información oficial.

De igual modo, la cifra de heridos se fijó en 1.050; debido al panorama, las autoridades no descartan que el estatus negativo siga aumentando.

Otra actualización indica que los fallecidos se sitúan en el condado de Hualien, lugar del epicentro del movimiento telúrico.

Mientras se habla de una treintena de desaparecidos y bloqueos en carreteras, situación que mantiene incomunicados a cientos de habitantes en Hualien.

El balance también detalló que este 4 de abril continúan los problemas con el suministro eléctrico; por otro lado, el transporte terrestre comienza a retomar la actividad, informó la agencia CNA.

La actividad industrial también se mantiene activa en 70 % ya que hubo parada por precaución.

Asimismo, los trabajos de rescate están en desarrollo, según portales de noticias, este jueves seis personas han sido rescatadas en la región minera de Hejen.

Cabe destacar que este terremoto es el más potente que registró Taiwán en los últimos 25 años.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí