- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSube a más de 130 la cifra de muertos por ataque terrorista...

Sube a más de 130 la cifra de muertos por ataque terrorista en Moscú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las últimas cifras oficiales arrojaron una cifra de por lo menos 133 muertos y más de 100 heridos producto del ataque terrorista que perpetró el Estado Islámico en la sala de conciertos Crocus City Hall, en Moscú, Rusia.

Asimismo, desde el Ministerio de Sanidad ruso se informó sobre la solidaridad de la población, con centenares de personas prestando su apoyo como donantes de sangre.

Cabe destacar que, así como se registran 133 muertos producto del ataque terrorista a la sala de conciertos en Moscú, un último informe reportó que de las más de 100 personas hospitalizadas, 16 están en estado crítico y 44, graves. 

De tal forma que los servicios de rescate siguen trabajando en la zona para buscar posibles heridos, entratanto el primer mandatario ruso, Vladímir Putin definió este hecho como “bárbaro” y aseguró “todos los autores, organizadores y los que encargaron este crimen recibirán un merecido e inevitable castigo, sean quienes sean e independientemente de que los hayan enviado“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí