- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSteven Spielberg dirige su primer videoclip musical con un celular

Steven Spielberg dirige su primer videoclip musical con un celular

- Publicidad -spot_img
Compartir

Steven Spielberg, es uno de los directores más prominentes de Hollywood; con  58 años de carrera en el ámbito cinematográfico. El director se atrevió a filmar su primer videoclip musical con un teléfono celular.

Spielberg ha hecho un plano secuencia con su dispositivo móvil. Se trata del video musical de “Cannibal”, el último sencillo del músico de folk rock Marcus Mumford.

“El domingo 3 de julio en el gimnasio de un instituto de Nueva York, Steven Spielberg dirigió su primer video musical, en una toma y con su celular”, tuiteó Mumford en una publicación donde se aprecia en varias fotografías junto al director durante el rodaje.

Igualmente, el artista mencionó que la actriz y esposa de Steven Spielberg, Kate Capshaw, se encargó de la producción y dirección artística. Mientras que la intérprete británica Carey Mulligan fue la responsable del vestuario y la sonorización del videoclip.

Me siento abrumado por el apoyo por parte de la gente que me rodea para que saque música, no puedo expresar con palabras toda mi gratitud (…) Kate y Steven me han dejado boquiabiertos, no puedo agradecérselo lo suficiente“, dijo el músico.

Spielberg, una voz con autoridad dentro de la industria del cine, ha dicho que piensa innovar con sus próximas películas tras West Side Story.

Ahora presenta Cannibal, el último sencillo de Marcus Mumford, el artista folk que se separó de Mumford & Sons.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí