- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"La Huérfana" regresa en 2022 bajo la producción de Paramount+ (+Video)

“La Huérfana” regresa en 2022 bajo la producción de Paramount+ (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda parte de uno de los films más recordados en el género de terror regresa para este 2022 junto a Paramount+. Se trata de “La Huérfana”, una película de 2009 que tuvo altos números en taquilla y cuya secuela lleva por nombreOrphan: First Kill.

El pasado 13 de julio, el tráiler oficial fue publicado en diversas plataformas y el estreno está pautado para agosto próximo. La segunda parte de “La Huérfana”, estará protagonizada por Isabelle Fuhrman.

“Amo el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible. Y aun así lo hicimos”, declaró la actriz.
Detalles de la historia 

Esta segunda parte del film, contará la historia de Leena Klammer, una mujer que escapa de un manicomio en Rusia y logra viajar a EEUU. En este camino se encontrará con una mujer adinerada que busca a su hija, desaparecida hace 13 años.

Una primera película de “La Huérfana” fue estrenada en el año 2009 y estuvo dirigida por Jaume Collet-Serra. Además Isabelle Fuhrman como protagonista, el reparto estuvo conformado por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí