- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSteven Seagal afirma que nunca renunciará a la nacionalidad rusa

Steven Seagal afirma que nunca renunciará a la nacionalidad rusa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidense y productor de cine Steven Seagal, que obtuvo la nacionalidad rusa en 2016, reveló que nunca renunciaría a ella.

“Primero que nada, nunca renunciaré al pasaporte ruso​​​. Segundo, enfrento rusofobia cada día, señaló durante una conversación con RIA Novosti, sin dar más detalles.

Por su parte, Steven Seagal posee la doble nacionalidad estadounidense y rusa. En agosto de 2018 recibió el nombramiento de representante especial de Rusia para vínculos humanitarios con Estados Unidos (EEUU).

Asimismo, el actor es miembro del consejo político del partido conservador fundado en octubre de 2019.

Igualmente, el pasado 11 de febrero de 2021, a través de Twitter declaró que toma con “mucha seriedad” su cargo de enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Me siento profundamente halagado, para mí es un gran honor ser enviado especial de la Cancillería rusa para las relaciones humanísticas con Estados Unidos”.

Según explicó la Cancillería rusa, el objetivo consiste en favorecer el desarrollo de las relaciones entre los dos países; “en el ámbito humanitario, incluida la cultura, el arte, los intercambios sociales, juveniles y otros”.

Igualmente, en ese momento la Cancillería de Rusia destacó que Steven Seagal, no recibirá ninguna remuneración por ejercer el cargo.

“Es el caso en que la diplomacia del pueblo se cruza con la diplomacia tradicional”, comentó la Cancillería rusa al subrayar que la labor que realizará Seagal. La misma puede compararse con las funciones que desempeñan los embajadores de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí