- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesStephen Curry no volverá hasta la Postemporada

Stephen Curry no volverá hasta la Postemporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un esguince en el tobillo izquierdo dejará a Stephen Curry fuera de lo que resta de ronda regular y se espera que vuelva para la postemporada.

En el encuentro de este miércoles entre los Celtics y los Warriors, el base armador se lanzó al tabloncillo para recuperar un balón. La mala suerte para el conjunto de Golden State fue que el jugador de los Celtics Marcus Smart, que también fue por el balón, cayó encima del tobillo de Steph.

Curry intentó volver al encuentro, pero tuvo que se ayudado a salir de la cancha por el personal médico del equipo. En los Warriors se temió lo peor, pero se pudo conocer que podría regresar al equipo para la postemporada.

No obstante, el jugador se someterá a distintos exámenes para confirmar el alcance de la lesión.

Golden State no ha podido tener mucho tiempo a sus estrellas juntas en el tabloncillo, las lesiones lo han evitado. El tridente conformado por Curry, Draymond Green y Klay Thompson han jugado solo 11 minutos juntos esta temporada.

Stephen Curry es un jugador vital en las aspiraciones de unos Golden State Warriors que luchan por el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA y llegar lo más lejos posible en la postemporada. Si sus tres figuras están al 100% el título es el objetivo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí