- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Histórico! Gregg Popovich iguala récord en la NBA

¡Histórico! Gregg Popovich iguala récord en la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El legendario Gregg Popovich igualó este lunes a Don Nelson como el Director Técnico más ganador en la historia NBA, luego de conseguir su triunfo 1335 de por vida.

En su campaña número 26, todas con San Antonio Spurs, Popovich podrá superar el registro y pasar a la historia de la NBA el próximo miércoles cuando San Antonio reciba a los Toronto Raptors.

El histórico entrenador de los Spurs ha ganado 5 títulos de campeón en el baloncesto de la NBA y ha convertido en estrellas de este deporte a jugadores como David Robinson, Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili.

Con su lugar en el Salón de la Fama del baloncesto asegurado. Pop será recordado por ser  de los primeros entrenadores en darle protagonismo a jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos.

Tony Parker (francés), Enmanuel Ginobili (argentino), Patty Mills (australiano), junto a Tim Duncan (Islas Vírgenes) conformaron la base de San Antonio Spurs. Equipo que se convirtió en uno de los más ganadores en la NBA.

De carácter fuerte, mano dura y poco dado a las sonrisas, Popovich también destacó como DT de la selección de Estados Unidos (Dream Team). Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tres veces entrenador del año, ha dirigido a los Spurs desde 1997.

Nombrado entre los mejores 15 entrenadores de la historia, en el marco de la celebración del 75 aniversario de la NBA.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí