- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaStefanía Fernández reveló el sexo de su segundo bebé

Stefanía Fernández reveló el sexo de su segundo bebé

- Publicidad -spot_img
Compartir

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, celebró este domingo una reunión con familiares y amigos cercanos, donde reveló el sexo de su segundo bebé.

A través de su cuenta de Instagram, en la revelación del sexo del bebé anunció que nacerá en próximos meses y será un niño.

“¡Es un niño! seré mamita de dos príncipes Liam y su hermanito. Qué felicidad tan grande Padre. Le has enviado a Liam un hermanito, un compañerito para toda la vida, ¡Gracias Señor!. Entre mi esposo, Bruno, Liam y nuestro nuevo bebé, esta casa seguirá reinando el fútbol, el béisbol, los aviones, los carritos, los trenes, etc”.

En el post, Stefanía Fernández manifestó su emoción por la llegada de su segundo bebé, junto a su esposo, el beisbolista de grandes ligas venezolano Ender Inciarte.

“Que emoción tan grandota 👨‍👩‍👦‍👦 ❤️de corazón no tengo palabras para describir esta bendición 😍. Solo puedo decir que TE AMO bebe y deseo que en mi encuentres refugio, guía y mucho amor incondicional. ¡Gracias por elegirme!”.

Segundo embarazo

Con respecto a la llegada de su segundo bebé, Stefanía Fernández confesó que resultó ser una gran sorpresa para ella, pues no sabía que estaba embarazada.

“Luego de mi embarazo con Liam siento que mis períodos no estaban regulares. El doctor me iba a mandar a tomar unas pastillas, pero antes me mandó a hacerme un examen de embarazo. Yo sabía que no estaba embarazada, pero el doctor me dijo: hazte la prueba para comenzar el tratamiento para regular el ciclo. Para mi sorpresa era el cumpleaños de mi hermano y aproveché para hacerla”. Así lo reveló la ahora empresaria, a través de un live de Instagram hace unos días.

“¡Salió positivo! Mi esposo en ese momento se acababa de ir a jugar béisbol en Venezuela. No quería contarle por teléfono y decido viajar a Venezuela para contarle la sorpresa. Llegué un domingo. Decido comprar el traje de recién nacido, lo meto en una cajita con el eco y le llego a Ender con esta sorpresa, todo fue muy emotivo, no se lo podía creer”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí