- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesComisionado de la CBPC reconoce Serie del Caribe en Venezuela como la...

Comisionado de la CBPC reconoce Serie del Caribe en Venezuela como la más grande de su historia (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, Venezuela recibió el reconocimiento de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) por el éxito de la Serie del Caribe 2023.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado agradeció el reconocimiento a todo el gobierno nacional que lo hizo posible.

“Agradecemos al comisionado de la Confederación Béisbol Profesional del Caribe por su carta de reconocimiento al gran equipo por el éxito de la 65° Serie del Caribe Gran Caracas 2023. ¡Venezuela es su casa!”.

Por su parte, Juan Francisco Puello, Comisionado de la CBPC reconoció el trabajo del gobierno Bolivariano por el éxito de la 65° edición de la Serie de Caribe 2023.

Puello en una misiva al ministro Maldonado, destacó en nombre de la CBPC, la enorme labor hecha por las autoridades venezolanas. Llevadas a cabo para alcanzar los resultados de infraestructura y logística en lo que calificó como “la más grande Serie del Caribe realizada”.

Serie del Caribe en cifras

Esta edición número 65 de la Serie del Caribe celebrada en Venezuela es histórica porque marca el regreso de la Serie al país, luego de nueve años de ausencia en estadios criollos.

Asimismo, el Comisionado de la CBPC destacó en su momento el hecho de que haya coincidido la inauguración del estadio Monumental con esta 65 edición de la Serie. Ya que esta circunstancia provocó que hasta 35 mil 691 aficionados pagaran su entrada para disfrutar de la jornada de apertura.

“En 1949, el aforo del Estadio El Cerro, que ahora es el Latinoamericano, fue con 25 mil fanáticos, también en una inauguración. (…) Eso quiere decir que hemos roto por mucho el récord de las dos etapas. Y, además, será muy difícil que en esta nueva etapa se pueda volver a romper ese récord”.

La ceremonia de apertura contó con una impecable presentación del Sonero del Mundo, Oscar D’ León, acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí