- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesStarbucks se suma a empresas que cierran operaciones en Rusia

Starbucks se suma a empresas que cierran operaciones en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la cadena de cafeterías Starbucks anunció el cierre temporal de los 130 establecimientos que se encuentran en Rusia.

Starbucks se  suma a la lista de empresas, que anunciaron recientemente el cierre de sus instalaciones en esa nación.

A través de un comunicado, el director general de Starbucks, Kevin Johnson fue el encargado de dar a conocer esta noticia.

“Hemos decidido suspender toda actividad comercial en Rusia, incluido el envío de todos los productos de Starbucks”, declaró Johnson.

De igual manera, Johnson indicó que “nuestro socio autorizado acordó pausar de inmediato las operaciones de la tienda y brindará apoyo a los casi 2000 socios en Rusia que dependen de Starbucks para su sustento”.

“A través de esta situación dinámica, continuaremos tomando decisiones que sean fieles a nuestra misión y valores y comunicándonos con transparencia”, resaltó este comunicado.

Además del cierre de los establecimientos, Starbucks también anunció la suspensión sobre el envío de productos de esta marca a Rusia.

En ese sentido, este martes otras compañías anunciaron cierres temporales de operaciones y establecimientos en esa nación. Entre ellas se encuentran,  McDonald’s, Kentucky Fried Chicken (KFC) y Coca Cola.

Las acciones ejecutadas por estas grandes franquicias contra Rusia, se llevan a cabo tras las operaciones militares realizadas por este país en Ucrania.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí