- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMcDonald´s anuncia cierre temporal de sus restaurantes en Rusia

McDonald´s anuncia cierre temporal de sus restaurantes en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la cadena de comida rápida McDonald´s anunció un cierre temporal de sus 850 restaurantes en Rusia. El director general de esta empresa, Chris Kempczinski señaló que continuarán pagando el salario de los 62.000 empleados que laboran en estos establecimientos.

Asimismo, McDonald´s se suma a la lista de empresas en tomar estas medidas, luego de las operaciones militares en Ucrania, realizadas por Rusia a finales del pasado mes de febrero.

“McDonald’s decidió cerrar temporalmente todos sus restaurantes en Rusia y pausar todas las operaciones en el mercado. Entendemos el impacto que esto tendrá en nuestros colegas y socios rusos, por lo que estamos preparados para apoyar las tres patas del taburete en Ucrania y Rusia”declaró Kempczinski mediante un comunicado.

Kempczinski, también anunció que “McDonald’s continuará evaluando la situación y determinará si se requieren medidas adicionales. En este momento, es imposible predecir cuándo podremos reabrir nuestros restaurantes en Rusia”.

Previamente, varias empresas anunciaron la suspensión de operaciones en Rusia. Las marcas PepsiCo Inc, Apple, H&M, BP, ExxonMobil, Maersk y Volvo han sido algunas de ellas.

Sin embargo, grandes franquicias aún permanecen operativas en Rusia. Una de ellas es Amazon, la cual aún no ha realizado un pronunciamiento y la cadena de comida rápida Burger King (principal competencia de McDonald´s).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí