- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesStarbucks ruso: Nueva cadena de cafeterías reabre en el país (+Video)

Starbucks ruso: Nueva cadena de cafeterías reabre en el país (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sucesor de Starbucks ya está listo para iniciar operaciones en Rusia, luego de cerrar sus puertas el pasado mes de mayo y el traspaso del negocio a empresas locales, debido a las operaciones militares en Ucrania.

Stars Coffee es el nuevo nombre de la nueva cadena de cafeterías que también tienen una nueva imagen. El logotipo muestra a una mujer con un ‘kokoshnik’, un tocado femenino tradicional ruso, en lugar de una sirena. Esta representación femenina usa el cabello suelto, además, tiene una pequeña sonrisa.

Durante una rueda de prensa que se realizó en uno de los locales ubicado en Moscú uno de los nuevos propietarios de la cadena, el rapero Timur Yunúsov, explicó que el nuevo logo representa “la imagen de la belleza rusa”

Starbucks Rusia
Cortesía

Asimismo, el cantante informó que a todos los empleados que formaban parte de Starbucks de Rusia se les ofreció trabajar en Stars Coffee. Además, detalló que el café se suministrará desde América Latina, pero se tostará en Rusia.

Otro de los nuevos propietarios de la cadena de cafeterías, Oleg Eskindarov, presidente de la empresa Sindika, anunció que un centenar de Stars Coffee pronto abrirá sus puertas en ciudades rusas.

“Ahora tenemos el objetivo inicial de abrir el mayor número posible de todas las cafeterías en las que operó Starbucks. Había 130 locales. Esperamos poder abrir un centenar, que es nuestro objetivo para los próximos dos meses”, resaltó Eskindarov.

Además, el empresario destacó que la cadena Stars Coffee podría ampliarse con la apertura de cafeterías en nuevas ciudades donde Starbucks no estaba presente.

Siempre estamos a favor del crecimiento activo. Por lo tanto, si vemos que nuestras previsiones de rentabilidad financiera están justificadas, empezaremos inmediatamente a abrir (las cafeterías) en nuevas ubicaciones, probablemente en nuevas ciudades”.

Starbucks cesó operaciones en Rusia

El pasado mayo la cadena de cafeterías estadounidense cerró sus puertas en el país euroasiático, debido a la operación de Rusia en Ucrania.

Starbucks abrió su primera sucursal en Rusia en 2007. En marzo, contaba con 130 locales, todos ellos propiedad de un socio y gestionados por él.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí