- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSpotify incluyó 5 podcast de meditación, ejercicios y astrología

Spotify incluyó 5 podcast de meditación, ejercicios y astrología

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma de streaming de música Spotify se ha convertido en una de las populares y usadas por los usuarios. Ahora cuentan con un novedoso contenido que incluye 5 podcasts con contenido de relajación, ejercicio y meditación.

Entre la nueva inclusión de estos contenidos comenzamos con: “Despercast, este incluye contenidos para que los usuarios comiencen el día con mayor energía; incluyendo ejercicios.

Otro de los contenidos disponibles es Poder Emprendedora, es conducido por Mar del Cerro y Paulina Moreno, quienes realizan entrevistas con profesionales de negocios en salud “para inspirarle a lograr un mejor equilibrio en su vida”. Así lo reseñó un medio local

También, su contenido va enfocado en ofrecer a los usuarios mensajes para equilibrar el trabajo y la vida personal. Así como mensajes de empoderamiento.

El tercer podcast de nombre Aprende a Meditar es conducido por Andrea María Palazzi para enseñar a los usuarios herramientas para reducir el estrés y la ansiedad en pocos pasos.

“Algunos episodios se basarán en la técnica, el conocimiento y otros temas relacionados, pero también hay episodios en los que puede escuchar una breve meditación específica”. Así lo agregó la nota.

En el cuarto podcast de nombre: “99% con Mia Astral – S2” los usuarios pueden escuchar temas relacionados a la salud, espiritualidad, superación personal y astrología.

Si eres amante de estas piezas de audio no puedes perderte lo que esta plataforma trae para ti. En este episodio contarás con reflexiones personales para avanzar en el ámbito personal. 

Como último, si tienes problemas de sueño, este el 5to podcast: Dormicastes para ti, donde a través de una meditación guiada podrás tener un sueño reparador.

Conoce los nuevos 5 Podcast de Spotify: 
  1. Despercast
  2. Poder Emprendedora
  3. Aprende a Meditar
  4. 99% con Mia Astral – S2
  5.  Dormicast

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí