Spotify ahora está disponible para los venezolanos

0
747
Spotify disponible para el mercado venezolano
Compartir

Desde del pasado 16 de noviembre la plataforma digital de servicios multimedia, Spotify está disponible para el mercado venezolano, por primera vez desde su lanzamiento en 2008.

El servicio digital de música y podcasts funciona sin ningún tipo de restricción en Venezuela y sin tener que utilizar una red privada virtual (VPN).

En un primer momento el anuncio fue realizado por el periodista venezolano, Arnaldo Espinoza, especialista en temas relacionados a la tecnología, a través de su cuenta en la red social twitter, quien informó que Spotify estará disponible para el mercado venezolano.

Luego, por el mismo medio la cuenta de Spotify Venezuela dio a conocer que además la app podrá utilizarse en otros cinco países de África: Irak, Congo, Libia, Tayikistán y República Democrática del Congo.

¿Cómo podrán descargar Spotify los venezolanos?

La aplicación puede descargarse a través de las tiendas digitales Play Store y App Store. Solo será necesario una dirección de correo electrónico o una cuenta en la red social Facebook.

El servicio puede visualizarse en cualquier dispositivo móvil o tablet cuyo sistema operativo sea compatible.

¿Qué costo tendrá Spotify en el mercado venezolano?

El pago de la plataforma debe hacerse en divisas. Hasta los momentos solo hay cuatro paquetes disponibles que varían desde los $3 hasta poco menos de los $10:

  • Estudiantil: $2,99
  • Individual: $5,99
  • Duo: $7,80
  • Familiar: $9,60

Sin embargo, como en todos los países, los nuevos usuarios podrán disfrutar de un mes de prueba totalmente gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí