- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Sorprendente! Grupo antivacunas irrumpió en un hospital de Costa Rica (+Video)

¡Sorprendente! Grupo antivacunas irrumpió en un hospital de Costa Rica (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, una turba de personas afines al movimiento antivacunas en Costa Rica irrumpió violentamente en el Hospital San Vicente de Paúl. Esto con el presunto objetivo de extraer a un niño de seis años que había ingresado al centro de salud.

Durante el hecho, el grupo antivacunas arremetió contra funcionarios de seguridad, personal médico e incluso otros pacientes de este hospital en Costa Rica.

Por su parte la doctora y directora del centro de salud, Priscila Balmaceda Chaves, se pronunció al respecto en un video difundido en Twitter por el usuario @algunfernando_. Indicó que este movimiento antivacunas puso “en riesgo a todos los que estaban dentro del hospital”. 

En ese sentido, explicó la condición de salud del niño de seis años que estaba recluido en este hospital de Costa Rica y que el grupo antivacunas quería extraer.

“Además de su condición respiratoria tiene una solicitud de intervención por trabajo social por una situación asociada a la indicación de la vacuna anticovid” señaló.

Balmaceda explicó que el grupo antivacunas tenía como objetivo “subir hasta el cuarto piso donde se encontraba el niño”. Agregó que el movimiento trató de buscar a la trabajadora social para “cuestionar el abordaje” sobre el caso del menor.

“Tuvimos que evacuar el hospital, suspender consultas, suspender citas de laboratorio y Rallos X, así como de farmacia para resguardar la seguridad de nuestros pacientes”, puntualizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí