- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSolicitan al fiscal Saab interceder en supuesto fraude en elección del Miss...

Solicitan al fiscal Saab interceder en supuesto fraude en elección del Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de la red social Twitter solicitaron al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, interceder en el caso del veredicto tomado por la organización Miss Venezuela, durante el certamen realizado el pasado miércoles 16.

En el evento resultó ganadora la Miss Distrito Capital, lo que generó la inconformidad del propio jurado.

Entre las alertas, los usuarios denuncian a la directora de imagen y comunicaciones, Gabriela Isler por “burlarse de los venezolanos. Ustedes como representantes del pueblo tienen que tomar seriamente la corrupción que hay en el Miss Venezuela”. Por este motivo, solicitan al fiscal Saab interceder en los resultados del certamen Miss Venezuela.

Recordemos que el jurado del certamen reveló no haber votado por la miss elegida, sino por Miss La Guaira, quien no quedó en el cuadro final. Posteriormente, se conoció que los resultados que se validaron fueron los de la organización y no los del jurado.

Maritza Pineda, parte del jurado, declaró que conversó con Isler sobre la elección final e indicó que el jurado votó por Miss La Guaira para el Miss Universo y Miss Delta Amacuro para el Miss International.

“En el camino al estacionamiento abordamos a Nina Sicilia, estaba Gabriela Isler también y le preguntamos qué pasó, por qué ganó esta niña por la cual no hemos votado. Tenemos la grabación donde se nos preguntó a cada uno por quién votamos”, explicó.

Pineda, señaló que Sicilia, gerente general de la Organización Miss Venezuela, le comentó que existía un jurado paralelo compuesto por 20 personas “que no sé quiénes son, al parecer son del comité de la belleza, artistas, maquilladores, diseñadores, no sé quiénes más. Si ustedes tienen un jurado ya seleccionado para qué ponen a otro frente a la pantalla. Hagan su selección y no hay ningún problema”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí