- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Polémica en el Miss Venezuela! Jurado no estaría de acuerdo con triunfo...

¡Polémica en el Miss Venezuela! Jurado no estaría de acuerdo con triunfo de Diana Silva

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la cúpula del Poliedro de Caracas, recibió al certamen de belleza más importante en nuestro país. Diana Silva, representante de Distrito Capital, fue coronada como Miss Venezuela 2022, una decisión que al parecer cuestionó el jurado, quien no está conforme con el resultado.

Silva figuraba entre las participantes favoritas para conquistar la corona, gracias a su trayectoria en otros concursos y su imponente físico. Para muchos fanáticos y expertos, Distrito Capital tuvo una impecable labor en el concurso, pero las representantes de La Guaira y Miss Delta Amacuro tuvieron un mejor desempeño.

En ese sentido, el jurado presente en esta edición del Miss Venezuela “también lo cree así”. La ganadora fue una sorpresa (…) todos votamos por La Guaira”, según declaraciones recogidas por el medio El Farandi.

“También valían los votos de todo el personal del Miss Venezuela”

Toto Aguerrevere, profesor de oratoria del concurso reveló a la periodista Shirley Varnagy que para el jurado las favoritas para ellos eran Miss Delta Amacuro y Miss La Guaira.

“Fue una sorpresa incluso para el jurado porque fíjate la noche fue de Delta Amacuro y La Guaira, tuvieron la mejor actuación y las mejores respuestas. Votamos y todos nos preguntamos a quién escogiste y oh sorpresa cuando no nombran a la que escogimos, declaró el experto.

Sobre el veredicto del concurso, Toto aseguró que desconocían que el voto de los miembros pertenecientes a la organización Miss Venezuela formaba parte de los resultados finales.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí