- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSolicitan captura contra hombre que abusó de niña de 3 años en...

Solicitan captura contra hombre que abusó de niña de 3 años en Guárico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, solicitaron captura contra el ciudadano Aníbal Suárez, quien difundió un video donde se evidencia el abuso sexual contra una niña de 3 años en Valle de la Pascua, Guárico.

Así lo anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab en su cuenta en Twitter.

En el video se evidencia como Sánchez toca la parte íntima de la niña; mientras la interroga sobre sus genitales. También, se muestra como se besa con la infante.

“Solicitado orden de aprehensión contra el sujeto Aníbal Suárez quien difundió un video abusando sexualmente a una niña de 3 años en Valle de la Pascua-Guárico: a dicho aberrado los fiscales del Ministerio Público le solicitarán Privativa de Libertad”, tuiteó.

El tuit está acompañado del registro electoral donde su dirección apunta a la calle Antonio José de Sucre, frente a la calle Bolívar, al lado de la Maternidad. Así como, su cédula de identidad: 26.464.686.

Caso de tráfico de material estratégico

También, informó sobre la captura del ciudadano, Douglas Espinoza por tráfico de material estratégico en Anaco, estado Anzoátegui. El mismo se encontraba acompañado de otro hombre, Kerbys Villasmil quien también fue detenido.

“Igualmente dicho sujeto Kerby Villasmil tiene causas abiertas por violencia de género contra su esposa y cuñada, así como, expedientes por corrupción y porte ilícito de armas de fuego”, agregó. 

Este tipo de acciones vienen acompañadas de un sistemático proceso de investigación y combate contra la corrupción; y todo aquello que implique atentar contra el patrimonio de la nación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí