- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSobredosis de Soda regresa a Venezuela "al calor de las masas"

Sobredosis de Soda regresa a Venezuela “al calor de las masas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sobredosis de Soda, banda considerada el tributo más importante de la legendaria Soda Stereo regresa a Venezuela con su más reciente gira “Al calor de las masas”.

La agrupación tiene preparadas tres presentaciones en nuestro país. El Anfiteatro de El Hatillo los recibirá el 14 de julio, posteriormente se trasladarán hasta Valencia el día 14 y Barquisimeto el día 15.

Sus integrantes, prometieron traer un espectáculo con el que los fanáticos puedan vivir una experiencia inolvidable y cargada de emociones a través de éxitos emblemáticos que catapultaron a Soda Stereo como “Persiana Americana”, “Prófugos” y “Tratáme suavemente”.

Además de Venezuela, Sobredosis de Soda recorrió con éxito total varias naciones como Estados Unidos, su natal Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Chile. A través de MakeTicket puede ser adquiridas las entradas para su show en nuestro país.

José Violante, mánager de la agrupación recalcó que “está compuesta por fanáticos. Con gran amor y respeto por la música y el legado de Gustavo Cerati y Soda Stereo en su conjunto, rinden homenaje a sus ídolos”.

Sobredosis de Soda conformada en 2005 está integrada por Mariano Albergoli (Voz y Guitarra), Ezequiel Pérez Casas (Batería), Julio Cesar Di Liscia (Bajo y Coros) logrando llevar su talento no solo por América Latina si no también a varias ciudades de Europa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí