- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCon una "última canción" CNCO finaliza su etapa como agrupación

Con una “última canción” CNCO finaliza su etapa como agrupación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cuarteto musical, CNCO, estrenó “La última canción” tema y videoclip que marca su etapa final como agrupación, tras siete años de trayectoria musical.

Para “La última canción”, Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón le dedicaron este nuevo trabajo a toda su fanaticada, además de recordar múltiples momentos mostrando sus inicios y logros.

El título de este tema, también lo lleva su gira de despedida, con la cual a partir del próximo 9 de mayo recorrerán múltiples naciones en América como EEUU, Bolivia, Perú, Chile, Guatemala, Colombia, Argentina, entre otras.

Se espera que CNCO, confirme próximamente nuevas fechas y naciones para que los fanáticos puedan disfrutar de “La última canción”.

La boy band en 2022 realizó una exitosa gira por América Latina y el Caribe. Venezuela formó parte del tour desde la terraza del CCCT en Caracas.

Su separación fue anunciada por los propios integrantes en julio de 2022, durante la ceremonia de Premios Juventud. “Muchísimas gracias por ese cariño, después de haber logrado tantas cosas es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto”, dijo Zabdiel.

En 2015, la banda se fundó con cinco integrantes, Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón y Joel Pimentel. Este último, le dijo adiós al proyecto en mayo de 2021.

Entre los éxitos más destacados de CNCO se encuentran “Reggaetón Lento”, “Hey DJ”, “Mamita” y “Quisiera”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí