- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSixto Rein elimina varios de sus tatuajes y responde a críticas de...

Sixto Rein elimina varios de sus tatuajes y responde a críticas de seguidores

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante Sixto Rein publicó varias fotografías y videos mostrando la eliminación de varios de sus tatuajes a través de un tratamiento dermatológico con láser.

“Borrando tatuajes con @dermamisticone (todos son santos hablando de pecados ajenos)”, fue el escrito publicado por el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sixto Rein (@sixtorein)

Entre los tatuajes que serán eliminados de la piel de Sixto Rein, se encuentra uno en su cuello con la palabra “Leyenda” y otro en su abdomen.

Dicho procedimiento, también fue compartido por la especialista a cargo del tratamiento. Se trata de la médico especialista en dermatología cosmética y láser, Susana Misticone.

Asimismo, diferentes opiniones comenzaron a circular en la publicación de Sixto Rein. Muchas de ellas cuestionaron que el cantante borrará los tatuajes.

En ese sentido, el cantante respondió a un comentario de la usuaria @sorelysf la cual preguntó si al momento de tatuarse lo hizo bajo plena conciencia. Sixto Rein respondió y dijo que “nacimos jóvenes e inmaduros y ojalá supiéramos las respuestas antes de la pregunta”.

Sixto Rein tatuajes
Foto: Cortesía

De igual manera, el cantante también instó a la fanaticada a que deben pensar muy bien la decisión de realizar un tatuaje. Además indicó que tomó la decisión de practicar este tratamiento luego de ver la experiencia en “otras personas, me motive y estoy borrando estos 2”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí