- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa "Motomami" de Rosalía se convierte en un tatuaje para Rauw Alejandro

La “Motomami” de Rosalía se convierte en un tatuaje para Rauw Alejandro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las parejas más sonadas en el género urbano, vuelve a causar revuelo entre su fanaticada. Se trata de Rauw Alejandro y Rosalía.

El pasado 24 de abril, mientras ofrecía un concierto en San José (EEUU) la fotógrafa oficial del cantante Rauw Alejandro registró una imagen en la que puede verse al cantante sin camisa y varios de sus tatuajes, entre ellos uno dedicado a su actual pareja Rosalía.

La imagen muestra el tatuaje de una cruz, junto a unas letras con el nombre de la cantante y la tipografía de su más reciente álbum discográfico llamado “Motomami”, el cual ha tenido un alto número de ventas desde su lanzamiento.

Tatuaje Rauw Alejandro Rosalía
Foto: Cortesía.

Además de Rauw Alejandro, Rosalía publicó en redes sociales su más reciente tatuaje. La cantante también plasmó en su piel el nombre de su disco en la palma de su mano, decisión que según fuentes cercanas a la cantante no había sido aprobada por su madre.

Actualmente, la agenda de ambos artistas se encuentra totalmente a tope. Rauw Alejandro está de gira por varios países, mientras que Rosalía está afinando detalles para su Motomami World Tour el cual llegará a 14 países para este 2022.

A pesar de los fuertes compromisos laborales, la pareja constantemente no duda en expresar su amor a través de las redes sociales. Rauw Alejandro, ha catalogado a Rosalía como “Mi musa“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí