- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralSistema de seguridad realizó sobre vuelo para supervisar el despliegue especial en...

Sistema de seguridad realizó sobre vuelo para supervisar el despliegue especial en estos Carnavales 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, realizó este domingo un sobrevuelo por todo el territorio venezolano para supervisar el despliegue especial en estos Carnavales 2024.

A través de su cuenta en la red social X, Ceballos, indicó que el sistema de seguridad se encuentra activo las 24 horas por tierra, aire y mar. “El Sistema de Seguridad Ciudadana, Gran Misión Cuadrantes de Paz, activo por tierra, aire y mar, patrullando las 24 horas para garantizar la máxima prevención por la vida y la paz en estos Carnavales Seguro 2024”.

Asimismo, expresó que todo el equipo de seguridad está preparado para proteger y garantizar la seguridad del pueblo venezolano. Además, de garantizarle a todos un disfrute sano con responsabilidad.

“Con un gran despliegue para proteger, defender y servir a nuestro pueblo, como lo ordena nuestro Pdte. Nicolás Maduro, garantizamos el pleno disfrute de los derechos de todas las venezolanas, con responsabilidad y Prevención Integral para la Vida y La Paz!”.

Carnavales Felices

Por otra parte, el Presidente Nicolás Maduro, señaló que todos los venezolanos disfrutan de los carnavales con tranquilidad y alegría gracias al gran despliegue de seguridad.

El Pueblo venezolano tiene garantizados los Carnavales Felices y Seguros 2024, con el despliegue, en todo el territorio, de los cuerpos de seguridad para que disfruten con tranquilidad y alegría de las montañas, los ríos, las playas y los parques. Nuestro país es para vivirlo y quererlo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí