- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema Patria inicia entrega del Bono "6° Aniversario de los Clap"

Sistema Patria inicia entrega del Bono “6° Aniversario de los Clap”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el Sistema Patria inició la asignación del Bono “6° Aniversario de los CLAP”. En 2020, el presidente Nicolás Maduro decretó el 12 de Marzo como el Día Nacional de la Alimentación y de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según informó el Canal Patria Digitalel monto otorgado es de bolívares 19,20 y será adjudicado del 17 al 26 de marzo del presente año.

La entrega de la ayuda económica se realizará de manera directa y gradual. Igualmente, los beneficiarios recibirán la notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Recientemente, se asignó el Bono “Día de la Mujer 2022, por la celebración del Día Internacional de la Mujer. El monto otorgado fue de Bs. 19,20 y fue adjudicado entre los días 8 al 18 del mes en curso.

El pasado viernes, el Sistema Patria recordó a los usuarios que hay retraso en algunas asignaciones de bonos especiales a través de la plataforma.

En tal sentido, aclaró que los bonos dirigidos al personal de la administración pública pasarán a formar parte del salario, lo cual conlleva a ciertos ajustes.

Por tal motivo, exhortan a la población a tener un poco de paciencia mientras que el Sistema Patria y la administración pública actualizan la base de datos. Las cuales están relacionadas a las nóminas para la tramitación de los incrementos de salario y la salarización de los Bonos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí