- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició entrega del bono Día de la Mujer por Plataforma Patria

Inició entrega del bono Día de la Mujer por Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes inició la entrega del bono por el Día Internacional de la Mujer a través de la plataforma Patria. La asignación será hasta el 18 de marzo. Así lo anunció la cuenta del Carnet de la Patria en la plataforma Twitter.

El contenido del mensaje que llegará a través de la mensajería de texto 3532 será: “En el Día Internacional de la Mujer saludo a las lideresas de la Patria, pilar del proceso revolucionario y protagonistas de la vida social del país”.

Este martes 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con una multitudinaria marcha en las calles de Caracas, a fin de reafirmar la lucha de las mujeres.

bono
Foto: Plataforma Patria

Este martes la Plataforma Patria también confirmó que la asignación del bono Contra la Guerra Económica no ha sido eliminada. Por ende, las dudas y preocupaciones sobre la supuesta eliminación de este pago fueron despejadas. De modo que el Sistema insta a los usuarios a no hacerse eco de información falsa sobre el aporte Contra la Guerra Económica.

Estos son los beneficios salarizados por el Ejecutivo Nacional que seguirán siendo asignados a través del Sistema Patria:
  • Negro Primero
  • Protectores de la Salud
  • Máxima Eficiencia
  • Simón Rodríguez
  • Complementario
  • Alimentación y Transporte

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí