- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSindicatos de servicios de autopistas de Italia irán a paro

Sindicatos de servicios de autopistas de Italia irán a paro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sindicatos de servicio de autopistas de Italia irán a paro de 72 horas desde el 13 de diciembre contra el gobierno de Giorgia Meloni.

Esto, porque la ultraderechista no cambió el sistema que concede “enormes beneficios” a empresas concesionarias. Así aseguraron este martes los sindicatos.

El objetivo del paro, que comenzará a las 22.00 horas locales del martes 13 de diciembre y finalizará a la misma hora del viernes 16, es oponerse a un decreto interministerial en estudio que “preserva un sistema que permite que las empresas concesionarias disfruten de enormes beneficios de posición, lucrándose del bien público”.

Los voceros de los sindicatos aseguran que este decreto “no prevé ninguna racionalización de la red para una mayor eficiencia”. Además, sostienen que tampoco “propone un sistema de imposición de cánones en beneficio exclusivo de la posición de ingresos de las concesionarias”.

Tampoco “contiene una reforma normativa que pueda permitir la recuperación de la economía destinada a reducir la anormal diferencia de precios entre las carreteras ordinarias y las autopistas, vulnera las normas del sector colocadas para proteger la continuidad de la gestión y los niveles de empleo”, añaden los sindicatos.

Explicó la agrupación sindical que los ministros no han dado respuesta alguna ni han tenido lugar para la reunión solicitada con urgencia.

Las organizaciones hablan del “estado de absoluta degradación al que están sometidas las áreas de servicio de las autopistas. Tanto en lo que se refiere a precios de carburantes y de la restauración, totalmente anormales y fuera de mercado, como en lo relativo a los estándares de calidad”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí