- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Sin pareja para San Valentín? Prueba la "Cita a ciegas" de Tinder

¿Sin pareja para San Valentín? Prueba la “Cita a ciegas” de Tinder

- Publicidad -spot_img
Compartir

No te quedes sin una cita para hoy el día más emotivo del año, San Valentín, para eso te traemos la nueva función de Tinder Cita a Ciegas.

Cita a ciegas, es una herramienta que te permitirá conocer a tu posible pareja ideal antes de hacer un match definitivo. Así evitarás ser parte del documental de Netflix y encontrar el nuevo estafador de Tinder.

La idea es hacer que la conversación, en lugar de las fotos, sea el factor determinante para ver si hay feeling. Esto es gracias al chat rápido de Tinder.

En tal sentido, los miembros de Tinder sólo podrán ver los perfiles y las fotos del otro si ambos deciden hacer match después de chatear.

Cita a ciegas, ya está disponible en todos los mercados de habla inglesa y se extenderá a los miembros de Tinder de todo el mundo en las próximas semanas.

De acuerdo con un estudio de la plataforma, los miembros que utilizaron la función de Cita a ciegas consiguieron un 40% más de matches.

Los usuarios de Cita a ciegas en Tinder responderán preguntas breves para romper el hielo y serán emparejados entre sí en función de sus puntos en común.

A continuación, entrarán en un chat cronometrado, sin conocer ningún detalle sobre la persona que está al otro lado de la pantalla más allá de sus respuestas a preguntas de opción múltiple.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí