- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSimulacro electoral por el Esequibo rompió récord de participación

Simulacro electoral por el Esequibo rompió récord de participación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El simulacro electoral donde se reivindican los derechos de Venezuela sobre el territorio Esequibo, rompió récord de participación popular. El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, subrayó que el evento electoral triplicó la cantidad de votos en relación a otras votaciones realizadas en el país.

El titular del ente comicial calificó la jornada como alegre, cívica y pacífica. Reiteró demás que el cronograma electoral diseñado para el evento del venidero 3 de diciembre se ha cumplido cabalmente.

En este sentido, Amoroso aseguró que Estamos totalmente preparados para el referendo consultivo del próximo 3 de diciembre. Los detalles que pudieran ocurrir en este tipo de eventos, ya han sido corregidos. Vamos a darle al pueblo de Venezuela el próximo 3 de diciembre todas las garantías para que ejerzan su voto”.

El funcionario agradeció al pueblo de Venezuela por su cívica participación. También expresó su agradecimiento a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y demás trabajadores que se desplegaron a nivel nacional para transmitir esta gran jornada electoral.

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral ofrecerá un balance detallado sobre la jornada en los estados y municipios del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí