- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSimón Arrechider: "Hemos visto una fiesta electoral en Rusia"

Simón Arrechider: “Hemos visto una fiesta electoral en Rusia”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las elecciones presidenciales en Rusia avanzan durante este fin de semana y el Director General de Medios Alternativos y Comunitarios, Simón Arrechider contó en exclusiva para Venezuela News el desarrollo de los comicios.

Desde la ciudad de Samara, Arrechider relató que el ambiente electoral en Rusia avanza en medio de celebraciones. Agregó que votan más de 2 millones de personas y que además hay más de mil centros electorales que contarán con voto directo y electrónico.

“Hemos visto una fiesta electoral acá en Rusia, muy distinta a lo que tratan de plantear las grandes agencias de comunicaciones que tratan de distorsionar la verdad sobre lo que aquí está ocurriendo y hemos visto que el pueblo ruso se viste con trajes típicos como un día patriota, salen a votar”, dijo.
Sobre el voto electrónico

Un tercio de los votantes rusos podrá elegir al presidente con un simple clic, un instrumento muy cómodo. En la votación electrónica pueden participar casi 38 millones de electores según la presidenta de la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia, Ela Pamfílova.

De esa manera, podrán hacer uso del voto a distancia más de la tercera parte de los electores rusos, cifrados en 112 millones de personas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí