- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSilvestre Dangond llegó a Venezuela pero suspende concierto por neumonía

Silvestre Dangond llegó a Venezuela pero suspende concierto por neumonía

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido cantautor colombiano Silvestre Dangond llegó a Venezuela este domingo, pero suspendió el concierto por problemas de salud.

“Queridos amigos de Venezuela, me encuentro en Puerto Ordaz. Ayer no pude cumplir un compromiso importante que tenía con todos ustedes. Logré conseguir un permiso por mi estado de salud, el médico me dio permiso para venir a cumplir con el compromiso. Precisamente me voy a quedar en Venezuela a ver si logro cumplir el compromiso pendiente. El concierto de Puerto Ordaz se va a reprogramar, ustedes saben que siempre he sido un artista responsable, que nunca ha quedado mal y que nunca aplaza. Pero primero es la salud ante todo, para seguirles cantando en un futuro. La verdad es que me siento mejor, pero no estoy recuperado del todo”.

Así lo anunció Silvestre Dangond a través de la cuenta de Instagram de Origen Valledupar, con respecto a la suspensión del concierto en Puerto Ordaz.

 

Motivado a un cuadro respiratorio con picos febriles presentado desde el pasado 16 de junio, el artista vallenato no podrá realizar su viaje hasta Venezuela.

Silvestre Dangond tuvo que ser ingresado al Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar para realizarse exámenes. Los médicos tras el descarte de un posible contagio a causa de la covid-19, informaron que se trata de neumonía.

Posteriormente, notificaron que tiene una orden de incapacidad inmediata durante una semana o durante más tiempo hasta lograr su recuperación total.

 

A través del Instagram de la empresa productora Show Plus Producciones @showplusproducciones, se confirmó la noticia de la cancelación del show.

Asimismo, la empresa encargada de la boletería Mega Boletos @megaboletos dará a conocer la nueva fecha del concierto de Silvestre Dangond en Venezuela. Las entradas adquiridas para la fecha del 18 de junio se podrán usar para la reprogramación.

Finalmente, es importante mencionar que se tenía previsto para este 18 de junio en el Club Ítalo de Puerto Ordaz, el concierto de Silvestre Dangond.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí