- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSilfredo Zambrano, nuevo alcalde de San Cristóbal: No gané yo, ganamos todos

Silfredo Zambrano, nuevo alcalde de San Cristóbal: No gané yo, ganamos todos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Silfredo Zambrano, el nuevo alcalde de la ciudad capital de Táchira, San Cristóbal. “No gané yo, ganamos todos. Veníamos trabajando por la ciudad y por eso pedimos la oportunidad de continuar avanzando en los proyectos para San Cristóbal”, expresó en alusión a su gestión como presidente de CorpoAndes.

“Aún hay mucho trabajo por hacer y contamos con la experiencia para hacer lo que sea necesario por el bienestar y progreso de los sancristobalenses”, adicionó en sus discurso como alcalde proclamado.

Zambrano aseguró que irá “hasta el último rincón si es necesario” para obtener los recursos que permitan desarrollar las obras y políticas públicas para la ciudad. “Lo haremos, porque la ciudad capital es el rostro del Táchira, que próximamente será un estado de ejemplo a nivel nacional”.

Silfredo Zambrano

El nuevo alcalde también reflexionó sobre la importancia de trabajar sin predisposiciones políticas, ni discriminación por razones ideológicas o de cualquier índole. “Queremos una ciudad que se construya sin diferencias, donde nadie sea juzgado por pensar distinto al otro, o por pertenecer a un partido político. Nosotros vamos a demostrar que eso es posible”.

Zambrano agradeció a sus contendores, William Méndez y Gustavo Delgado, y en general a todos quienes acudieron a las urnas. “Por supuesto agradezco a los sancristobalenses que han creído en nosotros. No los vamos a defraudar, es decir lo haremos bien y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por el porvenir de esta ciudad que se merece lo mejor”, apuntó.

Finalmente, la primera autoridad municipal reconoció y agradeció públicamente el “apoyo y confianza del gobernador, Freddy Bernal“. “Estoy seguro que vamos a cambiar esta ciudad y la convertiremos en una de las principales opciones turísticas del país”, se comprometió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí