- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSilfredo Zambrano: Crearemos Corporación de Servicios Públicos

Silfredo Zambrano: Crearemos Corporación de Servicios Públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, anunció que una de sus primeras acciones será la creación de la Corporación municipal de Servicios Públicos.

Así lo comunicó durante su juramentación en la plaza Bolívar de San Cristóbal el alcalde Silfredo Zambrano, quien  informó: “En conversaciones con el gobernador (Freddy Bernal) se ha planteado la propuesta de crear la corporación de servicios municipales”.

Esta corporación tendrá como objetivo concentrar los diversos servicios públicos, en una institución que atienda de manera directa y más rápida a los ciudadanos.

Zambrano señaló que en este organismo, “no existirá la burocracia para los trámites administrativos“.

Silfredo Zambrano, señaló que en la corporación se podrán solicitar recursos económicos a través de diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, incluso donativos.

Estaremos trabajando en completa coordinación y de manera engranada con el gobernador Freddy Bernal, como la mejor dupla de gestión gubernamental que se haya visto anteriormente en el estado Táchira”, afirmó Zambrano.

Explicó que las diversas comunidades organizadas pueden presentar sus requerimientos ante esta institución descentralizada.

Cabe destacar, que esta experiencia se pondrá en práctica por primera vez en la alcaldía de San Cristóbal; copiando el modelo de gestión llevado a cabo en el municipio Libertador del Distrito Capital. “Donde hemos tenido excelentes resultados”, aseguró.

Finalmente, Zambrano agregó que continuará trabajando bajo la consigna, “más hechos y menos palabras, porque San Cristóbal, será ejemplo nacional y eso lo haremos con trabajo”.

Subrayó que “no vamos a cambiar el municipio de manera inmediata, pero estaremos presentando resultados importantes a corto plazo”.

Recordemos que Silfredo Zambrano obtuvo 29 mil 421 votos un total de 40.73 %, seguido de William Méndez de la Alianza Democrática, con un 22% y Gustavo Delgado, representante de la Mesa de la Unidad con un 15 por ciento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí