- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAl menos siete personas desaparecidas tras el derrumbe de un puente en...

Al menos siete personas desaparecidas tras el derrumbe de un puente en Baltimore

- Publicidad -spot_img
Compartir

La colisión de un barco carguero de Singapur contra el puente Francis Scott Key, dejó al menos 7 desaparecidos en el río Patapsco de la ciudad de Baltimore, EEUU.

Autoridades de la ciudad de Baltimore enviaron buzos de rescate para hallar a los desaparecidos producto del colapso del puente. Asimismo, los bomberos de localidad junto a los efectivos policiales se acercaron al lugar de los hechos para asistir al rescate y acordonar la zona.

Tras una rueda de prensa con los bomberos de la ciudad, detallan que los equipos de emergencia han rescatado a dos personas y buscan al menos a otras siete. Destacando que la temperatura en torno al puerto de Baltimore era de -1 grados y la del agua, en torno a ocho grados.

El puente es una vía estratégica que une dos partes de la ciudad de Baltimore sobre el río Patapsco. Este suele estar muy transitado, con una media de 33.000 vehículos diarios.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí