- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSi las presidenciales fueran hoy, Maduro gana con 59% según Hinterlaces

Si las presidenciales fueran hoy, Maduro gana con 59% según Hinterlaces

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la agencia dedicada a estudios de opinión pública, Hinterlaces, develó en una nueva encuesta que el 59% de los venezolanos cree que el presidente Nicolás Maduro ganaría nuevamente las elecciones presidenciales.

El análisis difundido a través de diversos medios de comunicación realizó cerca de mil 200 entrevistas en todo el territorio nacional. Allí tras evaluar las respuestas de los encuestados, dedujeron que los resultados no eran alentadores para la oposición.

Según Hinterlaces, si las presidenciales se realizaran hoy, el presidente Maduro ganaría con un 59%. Entretanto, si Lorenzo Mendoza se postulase no alcanzaría ni un 7% de probabilidad. Por su parte la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado no sobrepasaría el 6%. Luego se posiciona el actual gobernador del Zulia, Manuel Rosales con 4%, después Henrique Capriles con 2% y finalmente Juan Guaidó y Leopoldo López con tan solo un 1% respectivamente.

Por otra parte la máxima autoridad del estado Carabobo, Rafael Lacava conseguiría un respaldo de 6% si se lanzase como candidato en las presidenciales.

De acuerdo con la encuestadora, los resultados obtenidos se recabaron tras efectuar una encuesta por muestreo estratificado. Sobre este punto se tomó en cuenta el género, edad, localidad, y nivel socio-económico. Dicho estudio apenas contó con un margen de error de 3%.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí