- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHinterlaces: 88% de los venezolanos rechaza una intervención militar

Hinterlaces: 88% de los venezolanos rechaza una intervención militar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la agencia de estudios de opinión pública, Hinterlaces, publicó una encuesta realizada a los venezolanos sobre qué opinaban acerca de una intervención militar en el país. Allí una mayoría de 88% respondió que rechazaba dicha acción.

A través de su cuenta en Twitter Hinterlaces difundió el estudio. Según el análisis 88% de los venezolanos está en “desacuerdo con una intervención militar extranjera en Venezuela para derrocar al presidente Maduro”. Hasta los momentos solo un reducido grupo de 10% avala esa medida.

Asimismo, en la encuesta también se le preguntó a los ciudadanos sobre que opinaban acerca del conflicto en Ucrania y la operación militar de Rusia. Las respuestas arrojaron que un 72% piensa que Venezuela no debería meterse en ese conflicto ni apoyar a ninguno”. Igualmente un 11% está a favor de apoyar a Rusia y un 15% a Estados Unidos y Ucrania.

Bajo esa misma línea, un 72% de los venezolanos considera que Estados Unidos al apoyar a Ucrania solo está pensando en sus intereses económicos. Entre tanto, un 23% cree que lo hace pensando en la soberanía de Ucrania.

Las preguntas de esta agencia venezolana de inteligencia fueron realizadas a mil 200 personas mayores de 17 años entre el 23 y 31 de marzo. Sin embargo, no fue sino hasta este viernes que el monitor publicó los resultados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí