- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesShow mediático de la extrema derecha: Vox de España y EEUU contra...

Show mediático de la extrema derecha: Vox de España y EEUU contra Cuba en III Cumbre CELAC-UE

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido de ultraderecha española Vox, junto a Estados Unidos pretenden crear un escenario de sabotaje a la presencia de Cuba en la cumbre CELAC-UE.

La denuncia fue realizada por el canal de televisión Cubainformación, el cual desmonta el show mediático orquestado por la tolda Vox, de extrema derecha de España y EEUU contra Cuba.

Denuncia que elementos de la contrarrevolución de España y Estados Unidos, encabezados por Vox se han reunido en Miami con personajes tarifados.

En aras de enlodar con fake news la presencia de la delegación cubana en Bruselas, Bélgica, los días 17 y 18 de este mes. Todo con la mira puesta en impedir la participación de Cuba en Bruselas, durante la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (CELAC-UE).

Cubainformación califica de injerencista y contrario a la ética, arreciar el aparataje mediático contra Cuba, especialmente en la cumbre CELAC-UE.

Apunta el trabajo de investigación que América TV, CubaNet y del exilio cubano pretende buscan crear caos y enfrentamiento.

 

Refieren que la reunión secreta celebrada en la ciudad de Florida, sirvió de caldo de cultivo para activar el show contra Cuba, el cual comenzó con la resolución de la Eurocámara.

Un documento alentado por Vox, en la que se condena las supuestas violaciones y abusos de los Derechos Humanos en Cuba.

Por consiguiente, desde la extrema derecha se insta a la Unión Europea arreciar las sanciones contra la Mayor de las Antillas.

 

 

Europarlamento a los pies de EEUU

Al respecto, Manu Pineda, europarlamentario de La Izquierda, repudió la reciente Resolución 2023/2744 (RSP), destaca en entrevista a Cubainformación.

Y cargó contra la actuación de la Eurocámara a iniciativa de las derechas y ultraderechas europeas, principalmente de las españolas (Partido Popular, Vox y Ciudadanos).

En tal sentido, Pineda recalcó “el Gobierno de EEUU tiene en el Parlamento europeo a unos mayordomos que disparan contra todos los países que se le oponen, en este caso Cuba”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí