- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira y Ed Sheeran preparan colaboración musical

Shakira y Ed Sheeran preparan colaboración musical

- Publicidad -spot_img
Compartir

Shakira  no quiere dejar de ser tendencia en la escena musical, ahora se conoció que la artista colombiana prepara un tema musical con el cantante británico, Ed Sheeran. Así lo dio a conocer el cantautor en una entrevista que concedió a la revista Rolling Stone. 

“Estoy haciendo una labor de composición para el próximo álbum de la colombiana”, declaró Ed Sheeran.  En el pasado, el cantautor colaboró con el también colombiano JBalvin y otros artistas como Camila Cabello, Beyonce, Andrea Bochelli, entre otros.

En los últimos meses, la artista colombiana de 46 años ha mostrado gran versatilidad musical en sus lanzamientos con artistas como Ozuna, Karol G, Raw Alejandro, y el super mega hit session 53, junto al DJ Argentino Bizarrap.

La colaboración, entre Shakira y Ed Sheeran, sorprendió a sus seguidores pues no se sabe si es la colombiana quien cantará en inglés o será el británico quien dará la sorpresa de cantar en español.

Por el momento, se desconoce cual podría ser la fecha de estreno del nuevo lanzamiento de los artistas. Además, la colombiana no ha dicho nada al respecto del tema.

Sin duda, Shakira con más de 30 años de carrera,  continúa sorprendiendo a la industria musical y rompiendo récords que la siguen posicionando como una de las cantantes latinas más importantes de todos los tiempos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí