- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Creo que es unánime": Shakira tendrá una estatua en la ciudad de...

“Creo que es unánime”: Shakira tendrá una estatua en la ciudad de Barranquilla

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una estatua de Shakira será revelada en su natal Barranquilla, en Colombia, en homenaje a la trayectoria musical que continúa catapultándola como una de las artistas más importantes en el plano global.

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, destacó que se encuentra realizando una consulta a la ciudadanía para elegir el lugar donde estará esta obra.

“Creo que es unánime. Shakira debe tener su estatua. Sigo leyendo dónde debe quedar, escribió Pumarejo en sus redes sociales.

La estatua de Shakira que estará en Barranquilla fue realizada por Yino Márquez, mide 6,2 metros de alto y está hecha en bronce. “Recibirá una estatua como reconocimiento por dejar en alto su tierra natal”, recalcó Jaime Pumarejo.

“Donde se unen el río Magdalena y el mar Caribe, hay gente soñadora, pujante y con ganas de salir adelante, subrayó el alcalde a medios locales.

Hace un par de semanas, la intérprete de “Acróstico” visitó su ciudad natal junto a sus dos pequeños Sasha y Milan. Desde 1997, dicha artista es embajadora de buena voluntad de la Unicef con su fundación Pies Descalzos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí