- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira anuncia construcción de nueva escuela en La Guajira a través de...

Shakira anuncia construcción de nueva escuela en La Guajira a través de su fundación Pies Descalzos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Shakira, el pasado miércoles 24 de mayo anunció a través de las redes sociales que junto a su fundación Pies Descalzos construirá una escuela en La Guajira (Colombia).

La artista que ganó el premio “Mujer del Año 2023″ dio la noticia con una emotiva imagen que muestra a una niña guajira vistiendo un traje tricolor, con la bandera de Colombia.

La pequeña de la imagen estudia en un colegio en Uribia el cual no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Por tanto, la colombiana decidió hacer la construcción en el lugar para brindar educación de calidad a un total de 1.200 niños y niñas.

“Estaremos construyendo con fundación Pies Descalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”.

La barranquillera, además exhortó al Gobierno del presidente Petro y a al sector privado unir esfuerzos para lograr una educación “digna” en los niños colombianos.

“Pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”.

Tras la gran noticia de la cantante Shakira, la Gobernación de La Guajira reaccionó a la publicación de la cantante, agradeciendo su gran labor por la comunidad Guajira.

“Celebramos esta buena noticia para nuestros niños Wayuu, Shakira, gracias por contribuir al bienestar de los niños, niñas y jóvenes de La Guajira, hagamos equipo por esta tierra”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí