spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesServicios de gas, electricidad y telecomunicaciones se incorporan al 1x10 del Buen...

Servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones se incorporan al 1×10 del Buen Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el gas, la electricidad y las telecomunicaciones se incorporan al plan del 1×10 del Buen Gobierno.

«Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales comenzamos a meterle el pecho, el agua, la infraestructura de educación y salud. Tenemos buenos logros que demuestran que este es el camino», expresó Maduro durante el balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Ante el anuncio de la incorporación de nuevos servicios, el jefe de Estado solicitó el apoyo de la población a reportar las fallas de las mismas a través de la aplicación VENapp, línea 58.

«Pido el apoyo de usted que me escucha y me ve en su comunidad, pido el apoyo de ustedes», agregó el primer mandatario nacional. Al tiempo que comunicó que en 60 días realizará un balance de estos nuevos servicios incorporados.

En este sentido, exhortó a los directores de las empresas que le competen al gas, la electricidad y telecomunicaciones para que atiendan las denuncias del pueblo.

Asimismo, agregó Maduro: «A ponerse alpargatas que lo que viene es joropo a todos ustedes. Con el gas, la electricidad y las telecomunicaciones, a mejorar a nuestra Venezuela amada, vamos rumbo a la Patria prospera. 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno cayendo y corriendo siempre junto al pueblo«.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí