- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro ordenó cobertura del servicio de agua al 95% al 31 de...

Maduro ordenó cobertura del servicio de agua al 95% al 31 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, colocar el servicio de agua al 95% en todos los hogares venezolano al 31 de diciembre. 

“Le estoy dando la orden el cumplimiento de esa meta, al 31 de diciembre debemos estar al 95% de cobertura de agua a todos los hogares venezolanos, usted pare, sufre, grita, llora pero usted me cumple la orden ministro Marco Torres, resaltó Maduro durante la Jornada de Balance del 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano instó a los gobernadores, alcaldes y alcaldesas a establecer su agenda de trabajo desde las denuncias que realiza el poder popular a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Informó que durante los 60 días, desde el lanzamiento del plan 1×10 del Buen Gobierno, se han recibido 109 mil 45 llamadas, denuncias o propuestas.

En el tema del agua se han reportado 36 mil 750 denuncias, de las cuales se han atendido 17.482, lo que representa el 60%. Ante esto, hizo un llamado a elevarlo al 100%.

También, el presidente Maduro ordenó a todas las autoridades involucradas en las Bricomiles mantener al 100% los centros de salud, educación hasta el 31 de diciembre. 

Nueva meta para terminar el 2022 a lo máximo, como un cohete, un crecimiento económico, mejoría de la vida económica y social del pueblo; recuperación del agua, salud y la educación”, agregó Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí