- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSerie "The Crown" podría pausar última entrega tras fallecimiento de la reina...

Serie “The Crown” podría pausar última entrega tras fallecimiento de la reina Isabel II

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de conocerse el fallecimiento de la reina Isabel II en la tarde de este jueves, se espera que la exitosa serie “The Crown” basada en el ascenso al trono de la monarca realice una pausa en su rodaje y estreno.

Los rumores sobre posponer el proyecto comenzaron a circular luego de que Peter Morgan, escritor, creador y productor ejecutivo del proyecto emitiera un comunicado al medio Deadline.

“The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio. Espero que dejemos de filmar también por respeto dijo Morgan.

Previamente, los productores y allegados a la serie habían tenido conversaciones con Netflix ante el posible fallecimiento de la reina Isabel II durante las grabaciones. “Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento. Ella es una figura global y es lo que debemos hacer, declaró el director Stephen Daldry.

Se espera una confirmación oficial en próximos días por el equipo “The Crown”. El estreno para la quinta temporada estaría pautado para noviembre próximo.

The Crown sigue el ascenso al trono de Isabel II. La historia además muestra los escándalos e importantes acontecimientos que se registraron en la monarquía bajo su liderazgo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí