- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca la impactante carta escrita por la princesa Diana que predijo su...

Conozca la impactante carta escrita por la princesa Diana que predijo su muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rumbo a cumplirse 25 años del trágico accidente automovilístico que cobró la vida de la  princesa Diana de Gales y su novio Dodi Al Fayed, una carta entregada a su abogado Lord Mishcon vuelve a causar conmoción sobre estos sucesos.

La versión oficial sobre el fallecimiento, determinó que su muerte se debe a que el chófer del vehículo conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, la propia Diana desmiente dicha información en su escrito.

“Esta fase de mi vida es particularmente peligrosa”, redactó Diana en el papel acusando a su esposo, el príncipe Carlos de planificar acciones para asesinarla.

“Mi esposo está planeando un accidente automovilístico. Que fallen los frenos y haya un severo daño cerebral para que él pueda tener el camino abierto para casarse con Tiggy”.
Carta princesa Diana
Foto: Cortesía

Según reseñó el medio Chic Magazine “el nombre de Tiggy se refiere a la niñera de William y Harry, con quien creía que tenía un romance, pero no era así”.

Por otra parte, en octubre de 1995 la carta de la princesa Diana llegó a manos de autoridades francesas pero nunca la entregaron a funcionarios encargados del caso.

En aquel momento, el padre de Dodi Al Fayed, acusó a agentes secretos en Inglaterra de estar involucrados en la muerte de su hijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí