- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSerie Hípica del Caribe 2022 se realizará en Venezuela

Serie Hípica del Caribe 2022 se realizará en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Confederación Hípica del Caribe (CHC) que se ratificó a Venezuela como la sede para la Serie Hípica del Caribe 2022; actividad deportiva que se realizará en diciembre en el hipódromo La Rinconada.

La mañana de este viernes, se efectuó la reunión de medio año en Panamá, en la que se decidió que el evento se desarrollará este año y se celebrará en el país centroamericano en 2023.

Ratificada VENEZUELA como sede de la Serie Hípica del Caribe 2022 y aprobada PANAMÁ como sede para 2023″, escribió la CHC en su cuenta en Twitter.

En la pasada junta en diciembre, que tuvo lugar Puerto Rico, se anunció que el planteamiento de Venezuela de incrementar el pote de premios de los eventos que componen la Serie Hípica del Caribe.

Según detalla Meridiano, se trata de 500 mil dólares el Clásico Del Caribe, 200 mil dólares la Copa Confraternidad; y $65 mil las copas Velocidad y Dama Del Caribe, más nominaciones de inscripciones.

Asimismo, respecto a la Copa Invitacional de Importados tendría premio de 70 mil dólares más inscripciones; así como un posible patrocinio del hipódromo Keeneland, de Kentucky, con el aval de la CHC.

Igualmente, y como la celebración de una sexta carrera, se conservaría la Copa Confraternidad para Hembras; el premio sería de 100 mil dólares y el Instituto Nacional de Hipódromos asumiría el 100% de la bolsa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí