- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInstituto Nacional de Hipódromos anunció ganador millonario del 5 y 6

Instituto Nacional de Hipódromos anunció ganador millonario del 5 y 6

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Hipódromos, informó que en la R10 hubo ganador con cuadro único del 5 y 6 nacional.

Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Hipódromos a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Felicitaciones al ganador del cuadro único con 6 aciertos en el 5y6 nacional! 🙌 El feliz afortunado se lleva a casa un gran dividendo y un premio de 300 PTR. 🤩 ¡El 5y6 es lo nuestro!”

Del mismo modo, el Instituto Nacional de Hipódromos informó que el ganador se lleva una suma total de 237.740,37 Bs, cifra que equivale a 50 mil dólares al cambio. Por si fuera poco, un premio adicional de 300 PTR.

¡El @OficialINH informa que en nuestra R10 hubo ganador con cuadro único del 5y6 nacional! El afortunado se lleva la cantidad de 237.740,37 Bs. lo que equivale a más de US$ 50 mil al cambio, con premio adicional de los 300 PTR. que sí resuelven.¡El 5y6 es lo nuestro!”

Petro protagonista 

No es la primera vez, que el INH realiza este tipo de incentivos a los apostadores de caballos, una modalidad que se viene implementando desde 2020; esto cuando se incluyó al criptoactivo venezolano como una de sus modalidades de pago.

Cabe destacar que el Petro está marcado a una tasa fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV), con la intención de resguardar la estabilidad del mismo, frente a las distorsiones del mercado, algo que no sucede con el Petro, en comparación con otras criptomonedas, con alto nivel de fluctuación como el Bitcoin.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí