- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Será difícil encontrarlos con vida": Jair Bolsonaro sobre desaparición de periodista en...

“Será difícil encontrarlos con vida”: Jair Bolsonaro sobre desaparición de periodista en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro informó sobre el hallazgo de restos humanos en un río de la Amazonia tras la desaparición del periodista británico Dom Phillips y el experto indigenista Bruno Pereira.

Asimismo, Jair Bolsonaro declaró para un medio local que las posibilidades de encontrar con vida a estos dos profesionales son casi nulas, motivado a que su desaparición está involucrada con mafias criminales.

“Las búsquedas continúan. Pero los indicios llevan a creer que hicieron alguna maldad con ellos porque encontraron vísceras humanas flotando en el río, que están siendo sometidas a examen de ADN”, dijo el actual mandatario.

Jair Bolsonaro desaparición Brasil
Foto: Cortesía

Jair Bolsonaro además puntualizó que “por el tiempo que ha pasado será muy difícil encontrarlos con vida. Pido a Dios que así ocurra, pero los indicios apuntan en dirección contraria“.

Las declaraciones se dan tras información compartida por la esposa del periodista, sobre el hallazgo de dos cuerpos en la región del Vale do Javarí. En el mismo lugar, encontraron el pasado 12 de junio un morral, ropa y los documentos de Dom Phillips y Bruno Pereira.

Ambos profesionales viajaban por el Vale do Javarí para realizar un libro sobre conservación medioambiental. Previamente, realizaron diversos trabajos sobre la presencia de grupos y mafias criminales en la Amazonia.

Sobre estas declaraciones de la esposa de Phillips, la Policía Federal de Brasil desmintió que los cuerpos encontrados son los del periodista y el experto indigenista, cuya desaparición reportaron el pasado 5 de junio.

Por último, estas pertenencias las hallaron cerca de la casa del pescador Amarildo da Costa Oliveira. Este sujeto, es el único detenido por este caso y en su embarcación encontraron restos de sangre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí