- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSéptima edición de Revista "En Escena" está dedicada al rock y a...

Séptima edición de Revista “En Escena” está dedicada al rock y a ellas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aunque las honramos siempre, todos los días, la séptima edición de la revista digital “En Escena”, de Venezuela News, está dedicada a ellas por ser el mes de la mujer.

El trabajo principal de la revista trata acerca de la quinta edición del Encuentro de Mujeres Creadoras en Escena. Este se realizará en Caracas y replicará la experiencia en Maracay.

Allí, la directora teatral Jericó Montilla cuenta que se trata de más de 100 actividades que realizarán en ocho espacios. Además, explica por qué está edición está dedicada a Flora Ovalles, reconocida escritora, actriz, narradora oral, titiritera, dramaturga y gerente cultural del estado Lara.

También en la sección Cultura Pop se ofrecerán las propuestas cinematográficas que muestran la gallardía de algunas mujeres de Venezuela y del mundo. Porque, definitivamente, son grandes historias de película.

La revista En Escena también le da un toque de rock a esta edición con la entrevista que se le hizo a Asier Cazalis y Pável Tello, el dúo de Caramelos de Cianuro, quienes hablan de su nuevo sencillo y videoclip, romántico y playero, titulado “Que el desayuno espere”.

También hablan de las inspiraciones de la banda a la hora de componer y su visión acerca del retorno de los discos de vinil, entre otros temas.

Y en la agenda En caliente, podrán encontrar recomendaciones de películas, así como algún evento de humor, música y hasta “relatos borrachos”.

 

Otras Ediciones: La revista «En Escena» está dedicada a la música

[real3dflipbook id=”8″]


Descargar

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí