- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSepa sobre Flurona, el nuevo caso de contagio hallado en Israel

Sepa sobre Flurona, el nuevo caso de contagio hallado en Israel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves fue detectada en Israel una infección simultanea entre gripe y coronavirus. Los médicos le han dado el nombre de Flurona.

Cuando el año cierra con la preocupación por los brotes mundiales producto de la variante Ómicron, en la nación asiática una mujer presentó gripe y Coronavirus al mismo tiempo. infección que han denominado como Flurona.

Autoridades informaron que la paciente tiene unos 30 años de edad, y dio a luz en el hospital Beilinson, de la ciudad israelí de Petaj Tikva. La mujer no estaba vacunada contra la covid-19.

“Le diagnosticaron la gripe y el coronavirus nada más al llegar. Ambas pruebas dieron positivo, incluso después de que repetimos el test. La enfermedad es básicamente la misma: algo vírico que provoca problemas en las vías respiratorias superiores”, explicó el jefe de Ginecología y Obstetricia del centro de salud.

Indicó que “estamos viendo más y más enfermedades similares a la gripe entre la población de maternidad, junto con casos de coronavirus que ocurren principalmente en mujeres que no están vacunadas contra la covid-19 y la influenza”.

Según trascendió a las agencias de noticias, las autoridades del Ministerio de Salud Israelí están investigando el caso. se estima que otros pacientes pudieran estar contagiados con Flurona, pero no han acudido a los centros de atención médica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí