- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSentencian a hombre que violó a venezolana en entrevista de trabajo en...

Sentencian a hombre que violó a venezolana en entrevista de trabajo en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Once años de cárcel fue la sentencia para Irineo Humberto Garzón Martínez, el hombre que violó a una venezolana durante una entrevista de trabajo en Argentina, hace dos años.

La joven tenía en ese momento 18 años y el agresor 35. Garzón está acusado de abuso sexual con acceso carnal. En principio, la Fiscalía pidió quince años de cárcel, pero el tribunal dispuso una condena de once.

De acuerdo a medios argentinos, se espera que el próximo jueves 09 de febrero se revelen los fundamentos y posiblemente la defensa apele la sentencia.

El hecho de abuso

El pasado 23 de enero de 2021, la venezolana acudió a una entrevista con un comerciante en Buenos Aires, Argentina, momento en el que el hombre la violó, la drogó y le causó lesiones en distintas partes del cuerpo. 

Tras conocer lo sucedido, la mamá de la joven se dirigió al lugar acompañada de agentes de la policía, quienes capturaron al acusado.

Posteriormente, lo dejaron en libertad. Sin embargo, el caso se volvió viral y la jueza cambió su decisión, por lo que solicitó nuevamente la captura del ciudadano. El 04 de febrero de 2021 lograron detenerlo por segunda vez y desde entonces se encuentra en prisión, donde permanecerá durante los próximos once años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí